Princesa en camino a la perfección

miércoles, 13 de enero de 2016

Lo que quedaba vivo en mi corazón

No entiendo como la gente como puede actuar tan diferente de un dia a otro. Como la persona que amas te puede decepcionar tanto. Es que no ¿ven lo fragil que soy? ¿él no lo ve? O quizas lo ve y no le importa tanto como me decía. ¿Será que no pudimos amarnos a pesar de todo como queriamos creer? O tal vez es que la distancia nos hizo darnos cuenta que nuestro amor no eran tan a prueba de todo.
Miles de preguntas y algunas certezas. Estoy destruida, él mató lo que quedaba vivo en mi corazón, lo hizo polvo. Le di toda mi confianza, por completo (con lo que me cuesta) mi corazón era/es de él y ahora estoy vacía. Mi alma esta muerta hace un tiempo, él le daba un poco de luz, él me ayudaba sin darse cuenta cuando yo me caía, él me hacia tonta. Estoy completamente enamorada pero supongo que no fue suficiente, no todo lo que necesitamos es amor, como dice la cancion. A veces no alcanza si no hay interes por la otra parte.
Claramente no soy lo suficientemente buena para él como su ex, es decir, no soy suficientemente Ana. De lo que si estoy completamente segura es que voy a ser mas Ana que nunca, ella es la única que toma mi mano cuando estoy a punto de caer, la que me recuerda por lo que lucho cada dia, por lo que tanto esfuerzo pongo: ser PERFECTA.



Dime lo que quiero oir
dime que me deseas alli
Ya no soporto mas
sentir que tú te vas.

Perfecta voy a ser
prometo no caer
Ella sostiene mi mano
cuando siento todo en vano.

NO te acerques a mi,
VEN, no podré sin ti


-A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario