Princesa en camino a la perfección

sábado, 4 de junio de 2016

Ayuno. Día 3

Ayuno de sólidos. Día 3. Meta: 5 kilos
Me siento bastante mejor de lo que pensaba que iba a estar, puedo sentir como mi abdomen se deshincha. He aquí un claro ejemplo de lo tóxica que es la comida, como sin ella puedo ser perfecta y sentirme bien.
Ya no hay culpa por las comidas, ni nada eso. Quizás algunos mareos pero aprendí a llevarme bien con ellos.
No es el primer ayuno que hago en mi vida pero hacia tiempo no hacia uno. He estado conviviendo con Mía estos últimos meses, pero se que es mucho mas nociva que Ana, así que decidí volver a mis raíces.
El primer día me costo mucho, no por no tener fuerza de voluntad, si no por evadir las comidas familiares. Mi madre, el gran dilema. Ella es super flaca y come muy poco, pero no soporta que yo lo haga.
Si pude evitar las comidas estos días fue porque ella trabaja todo el día y casi ni esta en mi casa, y a mi papá lo puedo convencer de lo que quiera fácilmente, pero tengo miedo de hoy, sábado, hoy que esta TODO EL DÍA en mi casa, controlando todo lo que hago. Gracias a Dios (no, mentira) me agarró una gripe espantosa por lo que estoy en cama y así puedo emplear mis trucos de las comidas-nocomidas (tirar la comida, escupirla, etc.) Espero que la gripe me dure todo el fin de semana.
Por otro lado, he estado super mal con mi novio, discutimos fuerte y me dijo cosas horribles, no se como va a terminar esto. Por estas peleas he tenido muchas ganas de comer, de mandar todo a la mierda, pero sé que puedo controlarlo. No puedo permitirme tirar a la basura todo mi esfuerzo por un idiota (es lo que es).
En fin, voy a adjuntar una imagen de mi abdomen que me acabo de sacar para poder ir viendo los cambios.

Estoy super gorda, pero en algún momento voy a bajar todos los kilos que quiero. Con Ana y Mia. SIEMPRE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario