Princesa en camino a la perfección

viernes, 25 de septiembre de 2015

Primeros pasos

Hoy he comido poco, igual siento que fue demasiado. No he pasado mucho hambre asi que algo no estoy haciendo bien. Tuve una clase muy intensiva de danzas, la profesora me preguntó si estaba comiendo bien (supongo que no me veia muy concentrada) le dije que si ¿que otra cosa podia responder?
La realidad es que no pude reprimir mi tentacion a unas papitas saladas que mi mamá me compro para que llevara a danzas, intenté vomitar pero todavia no puedo, supongo que es por miedo (a que me descubran y a no poder) y asco, no pude. Voy a seguir intentando, no voy a rendirme ahora, no. Me siento lo suficientemente gorda y ahora frustrada por no poder evadir la comida y mucho menos vomitarla. Me siento mal, necesito ser flaca, ya no sé que hacer.
No quiero pesarme, tengo miedo, nunca me gusta lo que veo, esos numeros infernales, sí, del infierno, que me enloquecen: la culpa, tristeza, angustia, enojo ¡quiero ser perfecta! no puedo, me es dificil, necesito fuerzas para lograr lo que quiero. Quiero dormir y despertarme con 20 kg menos.
He estado leyendo muchos blogs para inspirarme, la realidad es que no puedo pensar en otra cosa que no sea en la comida o no-comida, necesito concentrarme en la facultad, en mi carrera, en danzas, en mis amigos, mi novio. Pero no puedo. Quiero lo que quiero, lo quiero ahora. Pobre mi cuerpo, lo odio. ME ODIO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario