Princesa en camino a la perfección

miércoles, 23 de septiembre de 2015

¿Quien soy?

¿Quien soy? la verdad no lo sé. ¿Que soy? eso sí, soy una adolescente, me duelen cosas, muchas, sobre todo mi gordura, como siento que me ven, como yo me veo. Tengo 18 años y peso 64 kilos, estoy extremadamente insatisfecha conmigo misma. Bailo, amo bailar. Tengo novio, lo amo y lo odio.
¿Que quiero? dejar de comer, ser una dama etérea. Dejar de mirarme al espejo y verme gorda y llena de celulitis. Quiero tener unas piernas raquíticas. Odio mi cuerpo.
Sé que muchas chicas de mi edad sueñan con terminar la universidad, formar una familia, cumplir sus sueños. Mi único sueño es ser Ana, asi si seria completamente feliz. 
Mi familia. Uff, dificil. Son normales, mi mamá es extremadamente flaca, siempre haciendo dietas e inmersa en su trabajo, me inspira y ahoga a veces. Mi papá, es divertido, siempre alegre.
YO, no me considero como todas las adolescentes, pero sé que hay muchas chicas que sueñan lo mismo que yo.
Estoy obsesionada con la comida, pero voy a dejar de comer. Lo decidí.
Este blog no lo hice para que me den consejos de como debo tratarme y cuidarme. Está hecho para mí y todas ProAna y Mia. Algo asi como un diario de mi deprimente vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario