Princesa en camino a la perfección

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Un poco mas de mí

Me cuesta no comer, mis papás siempre están en casa y no se como esquivarlos. Siento culpa cada vez que como algo, lo que sea. Todavia no pude vomitar, intento pero no puedo, supongo que tendré que seguir intentando. Empecé a fumar, me calma.
Estoy rodeada de gente que es "feliz", siempre sonriendo. Y yo me siento bastante rota por dentro, tengo vacios y los lleno con comida, con culpa, pero asi lo hago.
Soy falsa, sí. Siempre estoy con una sonrisa con todos pero por dentro estoy quemada.
Mi novio. Soy extremadamente celosa, insegura, siento que me puede cambiar por cualquier chica mas linda y flaca. Nos peleamos seguido, eso me angustia. Pero nos arreglamos al poco tiempo.
Tengo amigos, un par de verdad, pero ninguno Ana o Mia y eso me desmotiva, los quiero pero me gustaria poder hablar con alguien de esto.
Me gusta estar sola, mi novio no entiende eso.
Sé que estoy gorda. Probé mil dietas pero no funcionan o no las puedo terminar. Se que Ana es la solución.
Soy de sagitario, no mucho mas para decir. Me gusta la libertad, soy impulsiva, no me gusta dar explicaciones. Odio la gente egocéntrica, que habla todo el tiempo de ellos mismos, me desespera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario